fbpx

We are open during the Corona Virus Pandemic

The American Dream does not stop…. neither do we. During this time, we are working hard from home. We are, however, open for business.


¿Califico para una visa de no inmigrante?

¿Califico para una visa de no inmigrante?

El abogado Ahmad Yakzan ha representado con éxito a numerosas personas en sus solicitudes de visa de no inmigrante. El abogado Yakzan ha representado a personas que solicitan visas de visitante, visas de inversión o visas de empleo. Nuestros servicios de visas para no inmigrantes incluyen, pero no están limitados a:

Visas B

El estado B le permite a un individuo venir a los Estados Unidos por negocios (B1) o por placer (B2). Esta es la visa más utilizada por las personas para venir a los Estados Unidos a visitar para el turismo, o para llevar a cabo negocios en los Estados Unidos. Por lo general, las personas usan esta visa para venir a los Estados Unidos en busca de un cambio de estado en otra clasificación de visa. Al igual que cualquier otra solicitud de visa de no inmigrante, el solicitante debe demostrar que no tiene la intención de abandonar su residencia en el extranjero, es decir, que no tiene la intención de permanecer en los Estados Unidos indefinidamente. Este estado se da por seis meses, con la posibilidad de extensión, dependiendo de las circunstancias. Estaremos más que encantados de discutir sus opciones y ayudarle a solicitar dicho estado, solo llámenos.

Visas E

Estas visas están basadas en tratados, lo que significa que tal estado se otorgará solo si usted es ciudadano de ciertos países. El estado de la visa E1 se otorga a personas que han trabajado en el comercio internacional durante uno de los últimos tres años. Los requisitos varían según el tratado entre los Estados Unidos y el país de ciudadanía. Las visas E2 se otorgan a un ciudadano del país del tratado que invierte en un nuevo negocio en los Estados Unidos. El monto de la inversión depende del tipo de negocio en el que el inversionista está invirtiendo. A diferencia del estado L, las visas E no requieren un negocio afiliado en el extranjero. El abogado Ahmad Yakzan, a través de sus servicios auxiliares, ayudaría a los inversores interesados a obtener todos los documentos requeridos para una petición exitosa. Llámenos hoy para analizar las mejores opciones para su inversión en los Estados Unidos.

Visas H-1B

Estas visas generalmente son utilizadas por los empleadores para emplear a ciudadanos extranjeros para ocupar una “ocupación especializada”. Una “ocupación especializada” es una ocupación que requiere una licenciatura. En otras palabras, dependiendo de las pautas del Departamento de Trabajo, el trabajo debe requerir tal grado o su equivalente. Este requisito también podría cumplirse mediante una combinación de historial de trabajo y un grado menor o mediante una experiencia laboral equivalente. Hay un número limitado de visas disponibles el 1 de abril de cada año. Este número está limitado a 65,000 visas para los titulares de licenciaturas y un límite adicional exento de 20,000 visas para el titular de títulos superiores (MA o superior). Recientemente, las peticiones de visa han aumentado, lo que lleva a un sistema de lotería para otorgar estas visas. Un ciudadano extranjero que se le concede este estado podría comenzar a trabajar en la especialidad el 1 de octubre del año. La visa está limitada a 6 años con la posibilidad de solicitar la residencia permanente una vez que se cumplan ciertos requisitos. Llámenos para analizar las opciones para su empleado extranjero.

Visas K

Estas visas son generalmente utilizadas por los ciudadanos de los Estados Unidos para llevar a sus cónyuges o novios a los Estados Unidos para un procesamiento más rápido de residencia permanente o con la intención de casarse con su prometido dentro de los 90 días de su entrada a los Estados Unidos. Se considera que esta visa es una alternativa más rápida al procesamiento consular de visas de inmigrantes, pero recientemente, el tiempo para el proceso se ha convertido en el mismo para el procesamiento consular. En el caso de un prometido extranjero, el solicitante debe demostrar que él o ella tiene la intención de casarse con su prometido antes de la expiración de la visa. Esta visa también limita un ajuste posterior del estado a las peticiones por parte del solicitante K original. En otras palabras, el beneficiario del estado K no puede ajustar el estado a través de un matrimonio posterior y debe abandonar los Estados Unidos para que se ajuste su estado.

Visas L

Estas visas son utilizadas por las empresas para transferir empleados de un afiliado extranjero a una empresa afiliada en los Estados Unidos. Hay dos tipos de visas, L-1A (gerente internacional o ejecutivo) o L-1B (un empleado con conocimiento especializado o avanzado). Las visas L-1A están reservadas para aquellas personas que supervisan a otras personas en su trabajo diario. Esta visa está reservada para los empleados de nivel medio de gestión que vendrán y ocuparán un puesto de capacidad ejecutiva en los Estados Unidos, y esto debe probarse para la aprobación de la petición por parte de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. Los beneficiarios L-1A pueden solicitar la residencia permanente legal, una vez que se cumplan ciertos requisitos, según la primera preferencia para las solicitudes de empleo. La visa L-1A es por siete años, pero solo por uno o dos años a la vez.

Las visas L-1B están reservadas para personas con “conocimiento especializado o avanzado” en los procedimientos, mecanismos o productos de una determinada compañía. Esta visa es ideal para las personas que poseen dicho conocimiento para ser transferidas a una filial o subsidiaria en los Estados Unidos para la expansión de sus líneas de productos en los Estados Unidos. El conocimiento especializado o avanzado debe ser mantenido firmemente en un número limitado de empleados en la empresa y no tiene que ser exclusivo de la empresa. Esta visa está limitada a cinco años de duración. Esta visa no permite la residencia permanente bajo la primera preferencia, pero tal residencia permanente podría ser posible bajo otras avenidas. A los dependientes del estado de la visa L se les otorga el estatus L2, que permite el empleo luego de que el Departamento de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos otorgue la documentación necesaria.

Esta lista de servicios no es exclusiva y estaremos encantados de atenderlo de la manera que podamos. ¡Llámenos hoy para una consulta!

AMERICAN DREAM LAW OFFICE

CALL NOW:
(888) 786-4507

Office Locations