fbpx

We are open during the Corona Virus Pandemic

The American Dream does not stop…. neither do we. During this time, we are working hard from home. We are, however, open for business.


Defensa de la Remocion

El Abogado Ahmad Yakzan ha representado a numerosos individuos en que están en procedimientos de deportación en los Estados Unidos. Estaríamos encantados de hablar con usted en respeto a su caso si a sido puesto en un proceso de deportación.

¿Que son los procedimientos de deportación?

Los procedimientos de deportación es el proceso en que el gobierno utiliza para eliminar a un individuo de los Estados Unidos. Estos procedimientos generalmente se inician mediante la emisión de un Aviso para Aparecer (Notice to Appear). Sin embargo, la simple emisión del Aviso de Aparecer no es suficiente; Es necesario que el gobierno presente el Aviso ante el tribunal de inmigración con jurisdicción sobre el individuo, para que comience el proceso. La jurisdicción está determinada por el lugar en donde la persona que esta sujeta a deportación reside. Por ejemplo, un inmigrante en el área de Tampa Bay seria puesto en un proceso de deportación en el Tribunal de Inmigración de Orlando.

Para obtener una lista de los tribunales de inmigración en los Estados Unidos, visite este sitio web.

¿Que está incluido en el Aviso de Aparecer?

El Aviso de Aparecer es lo equivalente de información en un proceso criminal. Usualmente incluye varias alegaciones fácticas sobre el individuo que establecen el predicado de deportación y los cargos que requieren su deportación.

Cuáles son los posibles motivos de remoción?

Hay dos cosas que un individuo en un proceso de deportación podría ser acusado: deportación bajo la Sección 237 de INA o inadmisibilidad bajo la Sección 212 de INA. El alcance de los cargos varía desde estar presente ilegalmente en los Estados Unidos hasta cometer un genocidio. También hay varios motivos criminales de expulsión, que incluyen cargos por robo y drogas. Un abogado de inmigración competente debería estudiar estos cargos cuidadosamente y determinar si el gobierno tiene suficientes hechos para respaldar sus acusaciones. El abogado Ahmad Yakzan tiene un exitoso historial de lucha en nombre de personas que enfrentan procesos de deportación. Llámenos hoy para una consulta.

Para obtener una lista de deportación, visite este sitio web.

Cancelación de deportación para Residentes Permanentes, Residentes No Permanentes y Regla Especial bajo la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA)

Cancelación de la eliminación es una excelente manera de evitar las graves consecuencias de deportación. Esta forma de alivio permite que el Fiscal General pueda cancelar la expulsión de ciertos inmigrantes si se cumplen ciertas condiciones. La residencia permanente legal, los residentes permanentes no legales y los cónyuges, hijos o padres maltratados pueden solicitar esta forma de alivio en los procedimientos de deportación

Soy residente permanente, ¿Puedo solicitar la cancelación de la deportación?

Si usted es un residente permanente en un procedimiento de deportación, puede presentar una solicitud. El Procurador General puede cancelar la deportación de un residente permanente legal si:

Él ha sido un residente permanente por 5 años

Ha residido en los Estados Unidos durante siete años después de haber sido admitido bajo cualquier estado

No ha sido condenado por un delito con agravante

Garantiza el ejercicio favorable de la discreción

Tenga en cuenta que esta forma de alivio de la eliminación es altamente discrecional. El Juez de Inmigración aún puede negar la Cancelación de Deportación, aun que cumplió con todas las condiciones anteriores.

No soy un residente permanente legal, ¿Puedo solicitar la cancelación de la deportación?

Usted puede aplicar para la cancelación no permanente de deportación del residente permanente si ha estado en los Estados Unidos durante diez años y su deportación le causaría dificultades a su pariente calificado.

Los parientes elegibles incluyen:

Ciudadanos de los Estados Unidos o residentes permanentes legales – Hijos

Ciudadanos de los Estados Unidos o residentes permanentes legales – Cónyuges

Ciudadanos de los Estados Unidos o residentes permanentes legales – Padres

Puede aplicar para la cancelación de deportación por parte del residente permanente no legal si cumple con los siguiente:

Usted ha estado presente en los Estados Unidos durante lo menos diez anos

Ha sido una persona de buen carácter moral durante al menos diez anos

Garantiza el ejercicio favorable de la discreción

Establece que su remoción llevaría a dificultades

He sido maltratado o abusado por mi cónyuge, ¿Puedo solicitar la cancelación de la expulsión?

Puede solicitar la Cancelación de Deportación si ha sido maltratado y es el cónyuge, hijo o padre del ciudadano abusivo de los Estados Unidos o residente legal permanente

Para calificar, debe cumplir con los siguientes requisitos:

Usted ha sido abusado por su hijo, cónyuge o padre ciudadano de los Estados Unidos

Usted ha sido abusado por su cónyuge o padre residente legal permanente

Has estado en los Estados Unidos durante al menos tres años

Ha sido una persona de buen carácter moral durante tres años

La persona no es inadmisible

He sido arrestado, ¿todavía puedo aplicar? Usted aun puede aplicar para esta forma de alivio. Sin embargo, su arresto o condena puede afectar su elegibilidad para alivio y puede afectar el ejercicio de discreción del juez

 

¿Qué tipo de evidencia debe incluir?

La evidencia que incluya dependerá del tipo de alivio que esté solicitando.

Algunas de las pruebas incluyen:

Evidencia de su estado legal de residencia permanente

Evidencia de su presencia física durante el período estatutario

Evidencia de abuso o agresión, si está presentando una solicitud bajo la regla de la Ley contra la violencia contra las mujeres

Evidencia de contactos familiares y estado

Evidencia de lazos con la comunidad, como la propiedad de casa

Evidencia de trabajo voluntario o humanitario

AMERICAN DREAM LAW OFFICE

CALL NOW:
(888) 786-4507

Office Locations