fbpx

We are open during the Corona Virus Pandemic

The American Dream does not stop…. neither do we. During this time, we are working hard from home. We are, however, open for business.


Peticiones de Asilo

La Oficina de Derecho del Sueño Americano; Su Oficina de Derecho del Sueño Americano, ha ayudado a varias personas a obtener su residencia permanente a través de peticiones de asilo.

El abogado Ahmad Yakzan ha representado a varias personas de alto perfil ante las peticiones afirmativas del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) y ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR) en solicitudes defensivas o después de que la petición se remitió al EOIR.

¿Qué es asilo?

El asilo es el proceso por el cual una persona que teme regresar a su país de origen recibe protección según las leyes de los Estados Unidos.

Para obtener dicha protección, una persona debe solicitar asilo, utilizando la aplicación I-589 con el Servicio, o si está en un proceso de deportación, ante el tribunal de inmigración con jurisdicción. Un individuo puede solicitar dicho asilo si enfrenta persecución en su país basandose en 1) Su Raza, 2) Su Religion, 3) Su Nacionalidad, 4) Su membresía en un grupo en particular, o 5) Su opinión política. El individuo debe demostrar que existe una relación entre su persecución y por lo menos un terreno protegido.

¿Qué es la persecución del pasado o el miedo a la persecución futura?

La persecución es un maltrato basado en uno de los motivos de asilo antes mencionados. La persecución pasada se refiere al hecho de que el solicitante ha pasado por malos tratos basados ​​en uno de esos motivos. El temor a futuras persecuciones se refiere al temor de que uno puede pasar por maltratos o amenazas si regresa a su país. Una persona puede mostrar persecución pasada simplemente mostrando que es miembro de una clase que ha sido históricamente perseguida en su país.

¿Qué es el Reasentamiento Firme?

Un solicitante que se ha reasentado firmemente en otro país antes de llegar a los Estados Unidos no es elegible para el asilo en los Estados Unidos.  El reasentamiento firme se refiere a la idea de que alguien ha establecido una vida en otro país que no sea aquel en el que teme ser perseguido. Una oferta de residencia permanente en otro país prohíbe una solicitud en los Estados Unidos.

El abogado Ahmad Yakzan ha representado con éxito a varias personas con posibles obstáculos de reasentamiento firme para la elegibilidad (tenga en cuenta que los resultados en su caso pueden variar).

Llámenos hoy para una consulta sobre su elegibilidad.

¿Qué debe hacer si es ciudadano de más de un país?

Si usted es ciudadano de más de un país, debe demostrar que teme la persecución en cada país de su ciudadanía.

Qué tipo de persecución me permite solicitar asilo?

El abogado Ahmad Yakzan ha representado a varias personas que solicitan asilo. Los siguientes son ejemplos de cosas que puede usar para solicitar asilo en los Estados Unidos:

Mutilación Genital Femenina (MGF)

Violencia doméstica

Religión o ateísmo

Membresía en una clase de individuos que han sido históricamente perseguidos (Por ejemplo; mujeres guatemaltecas)

Membresía en pandillas

Membresía en un grupo político de oposición

AMERICAN DREAM LAW OFFICE

CALL NOW:
(888) 786-4507

Office Locations