fbpx

We are open during the Corona Virus Pandemic

The American Dream does not stop…. neither do we. During this time, we are working hard from home. We are, however, open for business.


Puedo Aplicar para una Visa E?

Hemos ayudado a numerosos clientes a aprovechar los tratados de amistad entre sus países y los Estados Unidos para solicitar una visa E. Una visa E está disponible para personas que son ciudadanos de ciertos países que están dispuestos a realizar inversiones en los Estados Unidos. La duración de la visa depende del tratado y la reciprocidad de la visa entre los Estados Unidos y los ciudadanos de estos países. La visa está disponible para comerciantes internacionales (E-1) e inversores internacionales (E-2).

¿Cuál es la cantidad de inversión necesaria para una Visa E? 

Lo bueno de la visa es que el monto de la inversión depende del negocio en el que está involucrado el cliente, por lo que no hay mínimos. Hemos solicitado la visa para los clientes que usaron pequeñas inversiones a millones de dólares en inversiones. La visa se otorga en incrementos de dos años y no tiene un período máximo de estadía.

¿Puedo solicitar la residencia permanente con la visa E? 

En muchos casos, utilizamos la visa E como un predicado para la residencia permanente. Esta visa permite la residencia permanente utilizando los programas EB-1, EB-2 o Eb-5. El programa EB-1 está disponible para ejecutivos y gerentes internacionales. Este tipo de residencia permanente permite a los ejecutivos y gerentes de compañías internacionales obtener la residencia permanente sin solicitar una certificación laboral. El programa EB-2 requiere una certificación laboral, y en algunos casos, la certificación laboral no es necesaria. Los programas EB-5, o la visa de creación de empleo, les permite a los inversionistas invertir $ 500,000 o $ 1,000,000, dependiendo del área de inversión para obtener la residencia permanente. Este tipo de visas requiere la creación de 10 trabajos para que se eliminen las condiciones de residencia.

¿Puede mi familia obtener una visa E? 

Los familiares o dependientes pueden solicitar la visa, independientemente del país de ciudadanía. En otras palabras, la visa está disponible para cónyuges y otras personas a cargo que no tengan la ciudadanía del solicitante principal. Estos dependientes también podrán solicitar la autorización de trabajo

¿Pueden mis empleados solicitar una visa E?

Los empleados pueden solicitar la visa. Deben tener la ciudadanía del país si están ocupando una capacidad ejecutiva. El empleado también puede solicitar la visa E si no posee la misma ciudadanía si tiene un conocimiento especial.

¿Cuál es la diferencia entre una visa E-1 y E-2?

Una visa E-1 está disponible para los ciudadanos de estos países que están involucrados en el comercio internacional sustancial o principal entre los Estados Unidos y el país del tratado. El comercio puede ser bueno o servicios entre los Estados Unidos y el país del tratado. Comercio sustancial significa una gran cantidad de intercambio en bienes y servicios. El comercio principal generalmente significa el 50% o más del comercio entre los Estados Unidos y el país del tratado.

Una visa E-2 está disponible para los nacionales del país del tratado que invierten en los Estados Unidos. No hay requisitos para el comercio sustancial o principal entre el país del tratado y los Estados Unidos.

¿Puedo solicitar la visa en mi país?

Lo mejor de la visa E es que los solicitantes pueden solicitar la visa en su país de ciudadanía. Un solicitante también puede solicitar la visa si se encuentra en los Estados Unidos utilizando el formulario I-129.

¿Qué es una empresa marginal?

Una empresa marginal es una empresa que podría no ser capaz de generar suficientes ingresos para el inversor en el futuro cercano. Sin embargo, la visa se otorgará si el inversor muestra que la empresa generará ingresos más que suficientes en los próximos cinco años.

¿Por qué debería elegir el American Dream Law Office para ayudarlo con su solicitud de visa?

En American Dream Law Office PLLC: su bufete de abogados de American Dream, hemos ayudado a muchos clientes a comenzar su sueño americano con visas de inversión. Llámenos hoy para experimentar un significado diferente al servicio en el campo de la ley de inmigración.

AMERICAN DREAM LAW OFFICE

CALL NOW:
(888) 786-4507

Office Locations